Mejores app para check in de invitados a eventos

Apps para el registro y control de invitados

Contar con una app para check in de invitados es una gran ayuda al momento de organizar un evento.

Esta es una de las tareas más importante durante una actividad especial y también una de las que mayor esfuerzo requiere al organizar una actividad de masas.

Por lo general, se imprime una lista con todos los invitados y se van marcando los que van llegando al lugar del encuentro. Un método anticuado que genera retrasos y no ofrece la fiabilidad necesaria.

También existen esfuerzos para realizar esta tarea con apoyo en herramientas tecnológicas. En este caso, se realiza una hoja de cálculo en un ordenador con la lista de invitados, desde ahí se gestiona el arribo.

En realidad, todo eso se quedó en el pasado.

Ahora, con apoyo de los dispositivos móviles, tenemos una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan en diversas tareas y si lo necesitas.

En PADINTHECITY ofrecemos el alquiler de ipad perfecto para esta tarea en cualquier ciudad de España. Y si estás en Madrid infórmate en nuestra web específica para el alquiler de ipad en Madrid.

Veamos ahora algunas de las mejores aplicaciones para gestionar listas de invitados.

Event Boost: App para check in fácil e intuitiva

Event Boost es una aplicación, disponible para iPad y dispositivos Android, que permite la gestión de tu lista de invitados de la forma sencilla y en poco tiempo.

Esta app para check in destaca por su adaptabilidad a las necesidades de cada usuario, permitiendo que la aplicación se adapte a las características de cualquier tipo de eventos.

Puedes subir un mapa del lugar, asignar la posición de cada invitado y conocer -en tiempo real- el nivel de ocupación que tienes en el recinto.

La aplicación está disponible en español, así como en otros cinco idiomas adicionales, ofreciendo una experiencia de usuario de calidad y total control de sus funcionalidades.

Para ofrecer una versatilidad en el servicio, Event Boost permite probar su app para check in durante 30 días, de forma gratuita.

En caso de desear la herramienta de pago, tienen la opción de adquirir los permisos para la organización de un evento o suscripciones anuales con diversas funcionalidades.

Web: https://www.eventboost.com/es-ES/

Snafflz: Registro de invitados y control de accesos con códigos QR

La siguiente app para check in fue diseñada -de forma especial- para funcionar en dispositivos Apple: iPad y iPhone. Además, ofrece la posibilidad de gestionarse a través de la web.

Snafflz es una aplicación para la gestión de invitados que ofrece diversas funcionalidades para facilitar tu trabajo, entre las que destacan:

  • Configuración sencilla y rápida.
  • Personalización de campos para adaptarla a tus necesidades.
  • Escaneo de códigos QR.
  • Admite archivos Excel para subir la lista de invitados.
  • Estadísticas e informes en tiempo real.

Luego del registro en la web de la aplicación, se procede a crear un evento. La lista de invitados se sube y -en pocos minutos- tendrás todo listo para comenzar a gestionar el acceso de tu encuentro.

Por ser una aplicación soportada y pensada para la gestión online, ofrece la opción de enviar las invitaciones a través de correo electrónico.

En cuando a los planes de pago, Snafflz ofrece suscripciones desde 49 € para la gestión de 2 eventos durante 60 días o tres planes de pago mensual con funciones adaptadas a tus necesidades.

Web: https://snafflz.com/

Eventscase: Aplicación de acreditación de invitados para eventos utilizada por las Naciones Unidas

Apenas ingresas a la página web de Eventscase te encuentras con una imagen fresca y agradable que transmite tranquilidad y confianza en la aplicación.

Por eso, es utilizada por grandes empresas de las telecomunicaciones y la tecnología en el ámbito mundial.

Eventscase permite la gestión, en sitio, de las asistencias a un evento.

La importación de asistentes está disponible por medio de archivos CSV, así como desde la aplicación.

También permite enviar acreditaciones, escanear códigos QR e imprimir acreditaciones en el sitio del evento.

Para enamorar a sus clientes, Eventscase ofrece la posibilidad de contar con una prueba de todas sus funcionalidades durante 14 días.

Web: https://eventscase.es

Attendium: Otro grande de las apps para check in y control de acceso de asistentes

Para cerrar nuestra lista de recomendaciones de mejores app para check in de invitados, te presentamos una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo anglosajón.

Attendium ha sido perfeccionada durante la organización exitosa de más de 16.000 eventos de distinta envergadura, por lo que se considera una plataforma robusta, estable y ajustable a tus necesidades.

Es compatible tanto en dispositivos Android como Apple, característica que la hace más versátil su utilización durante el día de tu evento.

Para mayor control de tu evento, Attendium te ofrece la gestión de usuarios y permisos,

En cuanto a la lista de invitados, puedes subirla directo desde la aplicación, importarla desde un archivo Excel y exportarla en caso de ser necesaria.

Como toda app para check in de alto rango, Attendium ofrece un módulo completo de análisis, reportes y estadísticas de tu evento, muy útil para el análisis final de tus actividades.

Para tu máxima conveniencia, Attendium te ofrece un plan gratuito -con limitaciones- con el que podrás organizar eventos de hasta 50 invitados y permisos para gestionar desde un máximo de 5 dispositivos.

Si necesitas máximas prestaciones, cuentas con la posibilidad de suscribirle en tres planes: Starter, Professional y Enterprise, con la opción de pagarlo de forma semanal, mensual o anual.

Web: https://attendium.com/

Dispositivos móviles para check in y registro de invitados a eventos.

En este artículo te presentamos algunas de las mejores app para check-in en eventos, ferias, congresos y conferencias, que encuentras en el mercado, con ellas podrías encontrar la respuesta a la necesidad de gestionar la asistencia de tus invitados y asistentes, mediante aplicación móvil o App con códigos QR y haciendo uso de esta maravillosa plataforma para organización y acreditación de eventos.

Sin embargo, la aplicación no es lo único que necesitas.

Para la realización de un evento -sin importar su tamaño- requieres dispositivos móviles confiables y seguros que te permitan alcanzar la excelencia durante tu evento.

Estamos seguros de ser el apoyo ideal para tus actividades especiales.

En PADINTHECITY ofrecemos el servicio de alquiler de dispositivos electrónicos para la organización de congresos, reuniones, encuentros anuales, entre otros tipos de eventos corporativos.

Contamos con un amplio stock de equipos de última generación de las marcas más reconocidas en el mercado, tanto para usuarios Apple como Windows y Android. Mira nuestro servicio de alquiler ordenadores para empresas ¡por ejemplo!

Ingresa a nuestra página web, rellena nuestro formulario de servicio y te contactará un consultor especializado para ofrecerte las mejores opciones para tu evento.