Blog

Apps para votaciones con iPads en eventos y tablets

Votaciones desde iPads con gráficas de resultados

La tecnología, bien conducida, nos ayuda a elevar nuestro nivel de vida, nos ayuda a conseguir nuestros objetivos de una forma más sencilla.

Son diversos los momentos que necesitamos hacer una votación. Un congreso, elección de autoridades en una empresa, la elección de un representante de algún sector, una encuesta rápida durante una conferencia, votación sobre una idea o alternativa, son algunas de esas oportunidades.

El problema viene cuando debemos crear una dinámica para conocer la opinión de un nutrido grupo de personas.

Papeles con nombres, letras que no se entienden, la posibilidad de votos duplicados, son realidades que podrían hacer más lenta o complicar una elección, por más sencilla que sea.

Si estás buscando conocer sobre la infraestructura y las apps para votaciones con iPads en eventos o tablets para votaciones interactivas, estás en el sitio correcto.

¿Cuándo necesito una solución de este estilo?

Todos queremos ser escuchados y donde nos gusta participar en cualquier dinámica donde tengamos la oportunidad de dar a conocer nuestra opinión.

Y si esa opinión la podemos ofrecer sin necesidad de exponernos ante un público, pues mucho mejor.

Ahí la tecnología tiene mucho que aportar y se convierte en un aliado que querrás tener a tu disposición.

Olvídate de papeles o manos levantadas mientras cuentas la cantidad de personas que apoyan alguna opción.

Con nuestro apoyo tecnológico podrás:

  • Consultar opinión -en tiempo real- al público asistente a un congreso, programa de televisión, reunión, entre otros.
  • Ofrecer información a los presentes en cualquier evento. Por ejemplo, conocer más sobre el programa, alguna ponencia, ofrecer datos extra sobre lo que se está exponiendo.
  • También se puede complementar lo que se está exponiendo, con documentos y vídeos que amplíen la explicación dada durante una exposición.

Esos son algunos de los usos que puedes darle a una plataforma de votación con Tablets o iPads.

Ventajas votar con iPads o Tablets en eventos

Las ventajas que nos ofrece el uso de la tecnología es una realidad innegable. Pueden ser muy significantes con la introducción de una pequeña mejora.

La adopción de iPads y tablets como elementos de comunicación durante un evento, sin duda, es un salto cuántico que no dejará a nadie indiferente.

Imagina que estás en una obra de teatro y le quieres dar un giro de interacción. Podría involucrar al público -en tiempo real- en la definición de trama.

Durante una cata de vino, cada participante podrá expresar su opinión sobre cada una de las bebidas, además de conocer, con gran detalle, sobre la producción de cada vino.

En una reunión de empresa, podrás conocer la opinión de los asistentes acerca de determinado tema.

Los sistemas de votaciones con iPads en eventos y tablets también pueden emplearse durante talleres y cursos de formación, aplicando pruebas relámpago entre los estudiantes.

Pero no todo se queda en el terreno de las actividades formales, también se pueden utilizar en el mundo del entretenimiento.

Por ejemplo, se pueden emplear en votaciones durante cualquier concurso, puede ser de canto, baile, belleza y todo aquella actividad en la que sea necesario consultar a la audiencia presente en un sitio.

Votaciones con iPads en eventos y tablets ¿qué necesito?

En PadInTheCity tenemos la experiencia para que tu evento se vista de éxito y la elección que necesitas hacer, sin importar la cantidad de votantes sea un éxito.

Te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de Tables Android si estás más acostumbrado al sistema operativo de Google o Alquiler de iPads con iOS si eres más de Apple, para que puedas hacer un evento de votación con todas las garantías que necesitas.

Evítate horas de ansiedad y problemas de sueño las noches antes del evento, nuestros años de experiencia alquilando tecnológica para eventos será justo lo que necesitas y estás buscando.

Nuestro servicio de alquiler de iPads y tablets incluye la instalación de app para votaciones que nos indiques (o cualquier otra que se requiera), funda de seguridad, cargadores y -en caso de ser necesario- podemos suministrar Redes Wifi, atriles, peanas y Soportes para tablets o iPads con seguridad antirrobo.

Si el evento se realizará en sitio con Wifi, hacemos las pre configuraciones necesarias para que cada equipo se conecte con la red WiFi disponible y transmitan la información de forma correcta.

¿Evento en exteriores? No pasa nada, también contamos con la capacidad de alquiler de equipos con conectividad en redes móviles 3G/4G, con lo que tenrás conexión a Internet en todo momento.

En fin, si requieres algo relacionado a votaciones en directo con Tablets, votaciones interactivas con iPads o cualquier tipo de votación con dispositivos Wifi o 4G no dudes en ponerte en contacto con Padinthecity.