Guía para alquiler de ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX

Nuestros portátiles de alquiler con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX

¿Estás organizando un evento tecnológico o de Gaming y necesitas apoyo en materia de tecnología?

Pues en esta guía para alquiler de ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX, te presentamos cuáles son las ventajas que te presentan este tipo de equipos, para qué te pueden servir y dónde lo puedes conseguir.

La idea es que, al finalizar la lectura de este artículo, cuentes con más elementos para que tomes una decisión que asegure el éxito de tu evento y minimice los riesgos.

Ponte en contacto con PADINTHECITY si deseas contratar un alquiler de ordenadores portátiles para gaming, 3D o realidad virtual , te ayudaremos en todo lo que necesitas para que tu evento salga adelante con éxito.

¿Para quién es esta guía?

Lo primero que deseamos dejar en claro es que esta guía para alquiler de ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX está pensada como una consultoría, 100% gratuita, a organizadores de eventos.

Sin embargo, no es excluyente. Es decir, podría servir como documento inicial para ofrecer información adicional a quienes deseen comprar un ordenador de alto rendimiento o estén pensando en renovar sus equipos de oficina (cuando se necesita potencia y fluidez de gráficos 3D).

En todo caso, la idea es regalarte información que te permita formarte una idea sobre las capacidades que te brindan los ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX.

Identifica el tipo de evento que estás organizando

Evento de gaming

Este paso es fundamental para definir si los ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX son -en realidad- justo lo que necesitas.

Es necesario saber que los ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX son equipos que ofrecen grandes prestaciones, ideales para llevar adelante tareas que requieran gran procesamiento.

Entonces, la primera pregunta que debes aclarar tu necesidad y qué facilidades podrías encontrar en los ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX.

Una vez tengas clara la necesidad, tendrás que identificar el número de equipos que necesitas para cubrir con esa necesidad.

Por ejemplo, no es lo mismo una situación donde una sola persona realiza las tareas a un evento donde habrá 100 personas con la misma necesidad de cómputo.

Para aclarar más este punto, te invito a continuar leyendo.

¿Cuándo alquilar alquiler de ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX?

Pensemos que ya tienes identificado el tipo de evento y la demanda de ordenadores que tienes.

¿Cuándo es necesario optar por el alquiler de ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX?

Veamos algunos ejemplos:

Si estás organizando alguna actividad de formación sobre diseño arquitectónico, un bootcamp con desarrolladores, algún proceso de edición de video, eventos gaming, o uso de aplicaciones 3D y realidad virtual, este tipo de ordenadores están pensados para ti.

¿Pero solo en ese caso?

No, también los podrías utilizar para garantizar la presentación de los ponentes a un congreso o evento masivo, realizar eventos con transmisión online o asegurarte de que todo vaya bien con el ordenador que necesitas en un evento.

Alquiler de ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX ¿Por qué los necesitas?

Portátil con tarjeteta gráfica Nvidia para gaming

Como te comentamos en un punto anterior, los ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX son equipos que ofrecen un gran nivel de procesamiento, es decir, son rápidos y pueden correr cualquier software sin esfuerzo.

La idea de contar con ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX para responder a tu necesidad es tener la seguridad de que cada actividad se realice como la pensaste.

¿Has estado en alguna conferencia online donde el audio y el video no están sincronizados? Imagínate un evento gamer y que los jugadores pierdan sus partidas porque los ordenadores no responden con la rapidez necesaria.

Incluso, piensa cómo te sentirías en un evento corporativo donde se tiene que proyectar un video con información importante y el ordenador que tienes decide ralentizarse y dejar de transmitir.

Todo eso lo evitas al alquilar ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX.

Tarjetas Nvidia GeForce RTX: Información importante

Hasta este punto, te hemos hablado sobre el alquiler de ordenadores con tarjetas Nvidia GeForce RTX, pero qué son ese tipo de tarjetas y por qué son tan especiales.

Las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX son dispositivos diseñados para maximizar la capacidad de procesamiento gráfico de un PC.

Por eso, son especiales para equipos que se destinarán a procesos que requieren alto desempeño, como jugar en línea, edición de video, diseño gráfico, entre otros.

Además, este tipo de tarjetas gráficas tienen inteligencia artificial integrada, ofreciendo mayor desempeño en actividades cotidianas en la actualidad, como las videollamadas, conferencias virtuales o transmisiones streaming.

Listado de tarjetas NVIDIA GeForce para ordenadores

Serie 40:

  • GeForce RTX 4090
  • GeForce RTX 4080
  • GeForce RTX 4070 Ti

Serie 30:

  • GeForce RTX 3090 Ti
  • GeForce RTX 3090
  • GeForce RTX 3080 Ti
  • GeForce RTX 3080
  • GeForce RTX 3070 Ti
  • GeForce RTX 3070
  • GeForce RTX 3060 Ti
  • GeForce RTX 3060
  • GeForce RTX 3050

Serie 20:

  • GeForce RTX 2080 Ti
  • GeForce RTX 2080 Super
  • GeForce RTX 2080
  • GeForce RTX 2070 Super
  • GeForce RTX 2070
  • GeForce RTX 2060 Super
  • GeForce RTX 2060

Tarjetas GeForce RTX serie 30

Los ordenadores con tarjetas GeForce RTX serie 30 cuentan con las características que necesitan los jugadores en línea, por lo que terminan respondiendo a las exigencias de los creadores y diseñadores.

Entre sus características más destacadas, encontramos:

  • Tarjetas con arquitectura NVIDIA Ampere, la más rápida en el mercado actual.
  • Generación de gráficos más realistas, generando una experiencia inmersiva sin comparación.
  • Controladores Game Ready incorporados para una experiencia de juego por encima de lo habitual.
  • Respuesta rápida y baja latencia, respondiendo en menor tiempo a las órdenes que recibe por parte del usuario.
  • Cuenta con codificador NVIDIA, pensado para responder a las exigencias de las transmisiones en directo a través de Internet.
  • Aplicación y controles para la transmisión mejorada de la voz y el video.
  • Compatible con el software NVIDIA Studio, un plus para que personalices al máximo tus transmisiones online.

Alquiler de portátiles con tarjeta gráfica NVIDIA

¿Todavía no tienes claro el panorama? ¡No te preocupes! Para eso también es esta guía.

En Padinthecity encuentras un equipo de expertos informáticos con el conocimiento que necesitas para identificar tu necesidad real y encontrar la solución que mejor se ajusta.

Además, nos centramos en ofrecer una respuesta que vaya a tono con tu presupuesto, permitiéndote alcanzar el éxito de tu evento, sin tener que hacer una inversión impensable.

Además de ofrecer el servicio de alquiler de ordenadores portátiles con tarjeta NVIDIA GeForce, también tenemos ordenadores Mac, portátiles MacBook Pro, iPad, iPhone, gafas de VR, entre otros equipos tecnológicos con el software que requieres para tu evento o empresa.

Para conocer más sobre nuestras soluciones, te invitamos a visitar nuestra página web o comunícate con nosotros a través de los teléfonos 91 186 35 57 o 93 380 16 53.