Solicita Presupuesto

Alquiler de ordenadores portátiles Gaming

Alquiler Portátiles Gaming MSI

Presentamos nuestro alquiler de ordenadores portátiles para Gaming eSports en España, sólo para empresas, amplio stock, entregas en Madrid, Barcelona y resto de península.

Alquiler para empresas

Ofrecemos el servicio de alquiler de ordenadores para gaming sólo a empresas, ya sea para utilizarlo en conjunto con gafas de realidad virtual, torneos de eSport como puede ser League of Legends (lol) o para software exigente de animación, 3D, CAD, o similar, el alquiler para eventos suele ser por un día o unos pocos, algunas veces se extienden una semana, y para asuntos de edición de audio, video, animación 3D, CAD suelen ser alquileres desde una semana hasta varios meses, nosotros nos adaptamos a lo que requiera al cliente, trabajamos en toda España.

Los ordenadores portátiles para gaming que tenemos disponen de tarjetas gráficas dedicadas muy potentes, generalmente Nvidia, amplia memoria RAM, disco SSD y procesadores Intel muy rápidos, trabajamos con portátiles MSI, es una de las marcas más reconocidas

Algunos de nuestros clientes contratan nuestro alquiler de ordenadores para torneos de eSports, algunos de los juegos más relevantes de para torneos de E-Sports son League of Legends (LOL), Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Fortnite, Call of Duty (COD), Clash Royale, Dota 2, Heroes of Storm, Overwatch, Hearthstone, Fifa, Rocket League, Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), Tom Clancy's Rainbow, StarCraft, The Gathering Arena, entre otros.


Alquiler de ordenadores MSI para Gaming

Disponemos de portátiles MSI con tarjeta gráfica dedicada NVIDIA, listos para ser usados en soluciones de realidad virtual y trabajos exigentes de animación 3D, ofrecemos calidad en los equipos, bien mantenidos, un servicio excepcional y por supuesto, los mejores precios.

Un ordenador diseñado para juegos es capaz de mover gráficos 3d complejos y audio con la facilidad, dispone de puertos varios USB y HDMI para conexión con dispositivos externos, así como componentes internos que trabajan en conjunto para que la experiencia de usuario sea increíble, los MSI para gaming son los siguiente:

  • MSI Serie GT: La más reciente tecnología y potencia.
  • MSI Serie GS: La solución ultra portátil y ligera.
  • MSI Serie: GE: Para usuarios apasionados que requieren rendimiento extra.
  • MSI Serie GP: Para jugadores contantes que requieren equipos potentes.
  • MSI Series GL, GF y GV: Gamas apropiadas para quienes se inician en el mundo gaming.

Alquiler de ordenadores con tarjeta gráfica dedicada

Estos equipos no son solo de interés para los jugadores. Día a día se utilizan para impulsar avances en los negocios, pues cuentan con herramientas de mayor rendimiento orientado a manejo avanzado de gráficos, audio y todo el mundo asociado a 3D, realidad virtual y aumentada. Una de las características de los ordenadores gaming es que se componen de tarjetas gráficas dedicadas, que ahora se están implementando para potenciar todo, desde la realidad virtual hasta determinar qué color debe mostrar cada píxel durante un videojuego.

¿Qué es una tarjeta gráfica dedicada? Es una pieza de hardware que se utiliza para administrar el rendimiento gráfico de un ordenador. Los modelos actuales ofrecen un mejor rendimiento que un sistema integrado. Por ejemplo, las tarjetas gráficas dedicadas más extendidas son la NVIDIA GeForce RTX y GTX. También hay versiones de tarjetas de video dedicadas en marcas tales como AMD, ATI, INTEL, ASUS, RYZER, ZOTAC, EVGA, GIGABYTE, RADEON, entre otras.


Alquiler de ordenadores portátiles para realidad virtual

¿Qué hace que una empresa se destaque en un evento?, una de las opciones es por medio de la realidad virtual, tiene muchos beneficios para ofrecer al ser un área completamente nueva en el que cada día hay más aplicaciones, usos y soluciones.

¿Qué te parece alquilar portátiles gaming para realidad virtual e impresionar a tus clientes con la última tecnología? El impacto de esto en acciones de marketing, tecnología a nivel empresarial suele ser muy positivo, puede apoyar desde la formación hasta las ventas y en la aportación de nuevas experiencias a los clientes y trabajadores internos de una empresa. ¿Listo para usar la realidad virtual para algo más que sólo juegos?


Alquiler de ordenadores para Autocad y 3D

Algunos proyectos requieren de recursos adicionales. Si estás buscando un nuevo ordenador para ejecutar un programa como AutoCad, es necesario un ordenador de alto nivel, por lo que el alquiler de ordenadores tipo gaming puede satisfacer esta necesidad empresarial o un proyecto determinado.

Hablamos de software que requieren de un nivel informático superior como Autocad, Civil 3D, Fusion 360, 3DS Max, Maya, Inventor, Revit, Infraworks, Bim 360, Alias, Shotgun, Power Mill, A360, entre otras aplicaciones de autodesk. Por ejemplo, el AutoCAD es una aplicación CAD que fue desarrollada por Autodesk, es una aplicación de software para el diseño asistido por ordenador (CAD) en 2D, 3D y el dibujo.

En la misma sintonía, Revit es un software para BIM (modelado de información de edificios) con herramientas para crear modelos 3D de edificios inteligentes, que luego pueden producir documentación de construcción.


Ordenadores optimizados para Gaming

En su esencia, un ordenador gaming es como cualquier otro ordenador. Tiene una CPU, espacio de almacenamiento temporal (RAM), espacio de almacenamiento permanente (disco duro, SSD + HDD) y múltiples puertos de entrada / salida (mouse, teclado, monitor de video, altavoces, HDMI, USB). La diferencia está en las características adicionales de potencia, que se suelen ser un procesador muy potente, junto a una tarjeta gráfica dedica y mucha memoria RAM, las mismas lo convierten es un equipo diseñado para alto rendimiento para manejar gráficos y 3D como pueden ser juegos, soluciones de realidad virtual, edición de audio y video, software de animación, diseño tipo CAD, entre otros.

¿Para qué alquilas un ordenador de alta tecnología como el gaming? Si todo lo que necesitas es navegar por la web de vez en cuando, mostrar presentaciones y hacer una edición básica de textos, para este caso no necesitas este tipo de ordenadores. Pero, si realizas edición de videos de forma intensiva a nivel profesional, navegación web con alto contenido de gráficos 3D, trabajos multimedia, animaciones, renderizado, programación y desarrollo de soluciones VR o por tu negocio o empresa requieres rendimiento rápido día a día, todo esto por períodos puntuales, una buena solución es contar con el alquiler de ordenadores optimizados para gaming.

Productos relacionados

Estos productos suelen ser alquilados por otros clientes cuando alquilan un servidor:

Solicitar presupuesto de alquiler

Te enviaremos cuanto antes un presupuesto tras recibir tu solicitud. También puedes llamarnos a los teléfonos 91 186 35 57, 93 380 16 53 o escribirnos al correo electrónico [email protected].

Por favor pincha en NO SOY UN ROBOT antes de SOLICITAR

PADINTHECITY, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad.