Guía para comprar repetidor WiFi como un pro

Router repetidor WiFi

Hace algún tiempo días viví una situación que, con mucha probabilidad, también has sufrido. Necesitaba comprar un repetidor WiFi (también conocido como amplificador WiFi), quería algo más potente. Me fui a la tienda y no entendía nada de lo que me decían las características que estaban en las cajas de cada dispositivo.

Continuar leyendo...


Móviles Samsung 5G: Para todos los gustos

Móviles Samsung 5G

Esta marca está en todo, los modelos de móviles 5G de Samsung son amplios y sorprendentes. Después de que hicieran completamente asociable a Samsung el término “Galaxy” y pusieran a gran parte de la competencia a girar a su alrededor, además de haberse convertido en el líder indiscutible del mercado de terminales móviles Android (por la cantidad de dispositivos vendidos), ahora están de lleno en el segmento de móviles con capacidad 5G.

Continuar leyendo...


Descubre los tres mejores móviles 5G Xiaomi

Móviles Xiomi 5G

En lo que se refiere a móviles 5G Xiaomi es un pionero. ¿Cuáles son los móviles 5G de Xiaomi?, ¿Cuál es su precio?, ¿Dónde se pueden comprar?, ¿cuáles son las características de estos móviles Xiaomi con 5G?, son algunas de las preguntas típicas al interesarnos por estos productos.

Continuar leyendo...





Sincronización de Gafas VR: Un mundo que debes explorar

Sincronizar gafas de realidad virtual

Auditorio lleno, todos tus compañeros de trabajo están ahí, preparados para conocer los logros que alcanzaron durante el año.

De pronto, las luces se encienden y se dan cuenta que todos están en la playa, los paseas por el fondo del mar, los llevas a volar por las alturas o al escenario de un estadio repleto de fanáticos de una banda de rock.

Continuar leyendo...